menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 26 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Somete a drogadicto con bat

Somete a drogadicto con bat

MÚZQUIZ, COAHUILA.- La mañana de este jueves, el señor José Alberto Ponce Zurita de 63 años de edad, sometió a un sujeto que invadió su propiedad y después intento agredirlo, estos hechos ocurrieron en el punto conocido como Rancho Viejo en el kilómetro 1.

El afectado después de esquivar dos agresiones del agresivo sujeto quien al parecer se encontraba bajo los efectos de las drogas, busco la manera de someterlo y fue al tomar un bat en sus manos que termino doblegando a su agresor.

José Alberto, explicó que los agresores llegaron hasta Rancho Viejo ubicado en el Km 1, cuando tomaba café al exterior de su casa, aproximadamente a las 10:00 horas en ese momento los perros empezaron a ladrar y se percató de la presencia de dos sujetos.

El más agresivo empezó a tomar cosas de su mesa de jardín, entre los objetos había una figura de la santa cena hecha de yeso, la cual quebró para agredirle con la padecería, el atacante siguió lanzándole proyecti8les al grado que tomo una piedra del suelo.

Ponce Zurita narró que, por instinto, el tomó un bat para defenderse y fue hasta que logró darle un fuerte golpe que se lo pudo quitar de encima, mientras que el otro atacante huyó.

 El afectado dijo desconocer la identidad de su agresor, señalando que se trata de «personas desubicadas por las drogas».

Sin embargo, advirtió que, si las autoridades no toman cartas en el asunto, el deberá defenderse por sus propios medios para protección propia y de su familia, ya que todas las noches se escuchan perros ladrar y ha sido víctima de múltiples robos.

Más Noticias

¿Los aviones de Taylor Swift han pasado por Puebla?
Esto dice un gráfico sobre los vuelos que hizo la artista durante 2023 Desde 2022 la cantante estadounidense Taylor Swift se ha hecho famosa no...
Científicos trabajan contra reloj para descifrar los secretos de los quelpos y salvarlos de la extinción
Llamado a la Tierra es una serie editorial comprometida con reportar los desafíos ambientales que enfrenta nuestro planeta, además de mostrar las soluciones a esos...
Festeja Saltillo a sus niñas y niños por su día
Gobierno Municipal ofrece diversos eventos gratuitos en museos, Plaza Nueva Tlaxcala, Paseo Capital y Teatro “Fernando Soler” Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 26 de abril...

Relacionados

Montserrat Oliver dice que "no es vida" el estado de salud de Yolanda Andrade
Yolanda Andrade vuelve a encender las alarmas con respecto a su...
EL TIERNO DETALLE DE MADONNA PARA SUS HIJOS EN PLENO ‘CELEBRATION TOUR’
La ‘reina del pop’ retomó su gira luego de una...
Sandra Itzel sale de “MasterChef Celebrity” por mínimos detalles en la cocina
Sandra tuvo que reprsentar el Estado de Sinaloa a través del...
Esta es la receta para hacer Coca-Cola casera paso a paso
Esta receta tiene un sabor casi idéntico al de una...
Kim supervisa pruebas de un lanzacohetes múltiple en Corea del Norte
Corea del Sur y Estados Unidos acusan al país de...
¡Caos en concierto de Madonna! Fanático denuncia que policías lo sacaron y golpearon 
El fanático hizo una denuncia pública contra la policía bancaria...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido