menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 19 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Empatan América y Pachuca en Ida de Semifinales

Empatan América y Pachuca en Ida de Semifinales

La mística del América se topó contra un Pachuca que rescató el 1-1 en el Estadio Azteca y que definirá en su casa al finalista del Clausura 2022.

A diferencia de la otra Semifinal, que ganó el Atlas 3-0 a Tigres, las Águilas no fueron letales. Federico Viñas en un mano a mano y Diego Valdés con un disparo a la altura del manchón penal dejaron con vida a los Tuzos.

Los azulcremas tienen que ganar el domingo en el Estadio Hidalgo porque, de lo contrario, serán testigos de las celebraciones del líder Pachuca, ya que en caso de empate global predomina la mejor posición en Fase Regular.

Cuando el propio Valdés marcó el gol de los azulcremas, al 55′, el equipo ya había fallado dos jugadas claras, por eso la anotación liberó toda esa tensión contenida. América tenía dos tareas: lastimar al Pachuca y después impedir que el equipo más goleador le anotara, pero falló en esta última.

Una genialidad de Fernando Navarro, al filtrar el balón hacia Avilés Hurtado, derivó en el penal para los Tuzos, tras la revisión en el VAR. Jorge Sánchez trastabilló al colombiano, con su rodilla derecha, y eso bastó para hacerle perder el equilibrio.

Nicolás Ibáñez liquidó al 82′ a Guillermo Ochoa desde los 11 pasos.

El gol apagó a los asistentes. El Estadio Azteca hervía antes de esa jugada y después hubo aplausos aislados al final del partido. Es más, por primera vez en el juego se escuchó el apoyo a los Tuzos, silenciado durante todo el juego ante la algarabía azulcrema.

Más Noticias

Prevén ingreso a galerías de Pasta el 12 de mayo
El rescate de cuerpos está cada vez más cerca Karla Cortez La Prensa Sabinas, Coahuila. – El plan integral de rescate y justicia que emprendió...
Choca unidad de valores contra barda de escuela
Se mete hasta la plaza cívica del plantel, afortunadamente sin daños humanos qué lamentar Luis Angel Estrada LA PRENSA Una camioneta de traslado de valores...
Responde Israel a Irán
Por Expansión La Prensa Misiles israelíes alcanzaron un emplazamiento en Irán, informó ABC News a última hora del jueves, citando a un funcionario estadounidense. La...

Relacionados

Ni el cuñado del dueño se salvó de maltratos
Señala que lo más terrible que vivió fue la falta...
Confirman internos atrocidades vividas
Con sólo una semana anexado en Sanaréh, uno de ellos...
Enfrentan familiares a dueño de “Sanaréh”
Indignados por el maltrato y abuso denunciados dentro del lugar,...
No permitirán mover el consejo de AHMSA
Juez a cargo del concurso mercantil confirma las medidas cautelares...
Se incendia auto
Propietaria del vehículo cree que el siniestro fue intencional, pues...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. EMPIEZAN LOS ATAQUES… Los candidatos pequeños ya...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido