NUEVA ROSITA, COAHUILA.- La senadora Verónica Martínez, exhortó a los gobiernos municipales y al Federal, a no desatender las necesidades de la sociedad en general, señalando que no debe utilizarse el interés partidario, sino trabajar por y para la gente.
Dijo que es tiempo de enfocarse a trabajar por Coahuila, por los municipios y cerrar filas en torno al Gobernador y ver con todos los alcaldes de Coahuila cómo pueden desarrollar más el estado.
Señaló que los apoyos sociales siempre se han dado de parte del Gobierno del Estado y son beneficios directos para la gente sin embargo indicó que ha habido situaciones con la Alcaldesa de Múzquiz.
“Creo que Tania, la alcaldesa de Múzquiz, es una mujer inteligente la cual tendrá que dialogar y ponerse de acuerdo”, expresó.
Dijo creer que el dialogo es el mejor camino para ponerse de acuerdo con quien lo tenga que hacer y de esta manera seguir adelante con los programas.
“Como es posible que por una diferencia de ideologías se esté afectando a la gente”, reprochó.
Destacó que la gente requiere a todos al cien, enfocados en los beneficios que estos programas traen y sin duda dijo creer que el diálogo y el consenso se pueden lograr los acuerdos que esto merece, sabe que Tania está trabajando por su municipio y lo mejor es que todos sigan unidos trabajando por el bien de la gente.