MÚZQUIZ, COAHUILA. – Mario Espinoza, conductor responsable de arrollar a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta el pasado jueves, al pasarse un alto en el cruce de las calles Trinidad Rodríguez y Reyes Castañeda en el barrio Los Pocitos, sigue detenido debido a que las lesiones que sufrieron los dos jóvenes que iban a bordo del frágil vehículo son de consideración y su pronóstico es reservado.
Mientras que los jóvenes, estudiantes de bachillerato, se encuentran atendidos en un hospital privado de la ciudad de Sabinas, la Fiscalía General del Estado informó que este día se llevará a cabo la audiencia inicial para determinar la situación jurídica del chofer, presunto responsable de los hechos.
De acuerdo a información que se dio a conocer previamente por parte del conductor del vehículo Chevrolet color blanco, este se suscitó cuando él hizo el alto debido en la esquina de las calles que se mencionan y como no vio a los motociclistas continuó su camino, cuando de repente vio que los jóvenes de la motocicleta se impactaron contra su costado izquierdo.
El conductor, presunto responsable de los hechos fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se informó que este sábado será la audiencia inicial, en lo que se determina también la situación médica de los dos estudiantes de la escuela Urbano Riojas Rendón, (EBURR) extensión Múzquiz, que iban a bordo de una motocicleta Yamaha al momento de los hechos, saliendo disparados varios metros de donde quedo su frágil vehículo.