Fabiola Sánchez
El Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, reiteró que durante su mandato no se tolerarán actos de corrupción por funcionarios municipales, pactando su compromiso firmando el acuerdo con la Fiscalía Especializada en Delitos de Hechos de Corrupción.
Con la finalidad de evitar que los actuales servidores públicos ejecuten actos corruptivos durante su mandato, los funcionarios recibieron una capacitación en la materia de anticorrupción, donde se les hizo de conocimiento las consecuencias que estos actos pudieran traer.
El edil, agradeció al Fiscal de Anticorrupción Jesús Flores Mier, la visita y capacitación impartida a los funcionarios públicos de la actual administración a quienes desde el inicio de su mandato se les hizo la encomienda de trabajar a beneficio de los ciudadanos y no por satisfacción propia.
Comentó que, en lo que va de su administración las anomalías que se han detectado son canalizadas al departamento de Contraloría Municipal y esta se han dirigido al órgano correspondiente e incluso a la Auditoria Superior del Estado.
Manifestó que, por parte del ayuntamiento que preside, no se han presentado ninguna denuncia ante esta dependencia Estatal, aclarando que la entrega de recepción fue puesta a disposición de la Auditoria Superior del Estado y ellos son quienes se encargan de juzgar anomalías.