SALTILLO, COAHUILA. – Tres unidades de transporte de personal terminaron en cenizas, tras incendiarse por causas que hasta el momento se desconocen, los hechos se registraron la madrugada del viernes, sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez.
Fue a la altura de la colonia La Herradura en donde se registró el voraz incendio que consumió por completo las unidades de transporte, que al parecer estaban descompuestos o en proceso de algunas reparaciones.
Se informó que no había nadie en el lugar en ese momento, por lo que fueron automovilistas que pasaban por el sitio quienes avisaron de los hechos.
En los primeros minutos del viernes llegaron al lugar elementos de Bomberos para sofocar el fuego, que se piensa pudo haber iniciado en una unidad y se propagó de inmediato a los otros dos camiones.
Los apagafuegos realizaron maniobras para controlar las intensas llamaradas, después labores de enfriamiento hasta descartar cualquier riesgo, pues hasta el momento se desconoce el motivo, pero se piensa que se trató de un cortocircuito, pues no hay indicios de que hubiera sido provocado.