Por: Daniel Muñoz
Al invadir el carril de circulación en un retorno frente a un centro comercial, el conductor de una camioneta le quitó el derecho de vía a otra troca con la que terminó por chocar con fuerza, dejando daños materiales de consideración.
Fue a las 14:00 horas de ayer, cuando Jaime Rafael Vicuña Gamboa, quien es originario del municipio de San Pedro, en el estado de Nuevo León, conducía una camioneta Nissan NP300 modelo 2017 de color azul.
Este se desplazaba por el Bulevar Pape, cuando al llegar a la altura de la Calle Río Nilo, frente al centro comercial Sam’s Club, trató de retornar y quitó el derecho de vía a una camioneta Ford Lobo de color negra, dejando daños materiales de consideración.
Debido a que ambas camionetas presentaban daños de consideración, fue necesaria la presencia de las autoridades, acudiendo los elementos de Control de Accidentes quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Al final, una grúa se encargó de remolcar ambas camionetas para internarlas en el corralón, mientras los conductores fueron llevados a la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños.