Familias de la colonia 21 de Marzo se vieron beneficiadas con la donación de ropa usada en buenas condiciones, que fue entregada por la encargada de Casa Meced, licenciada Victoria Garza.
Fue la mañana de este viernes cuando el equipo de Casa Meced se trasladó a dicho sector a fin de hacer entrega de la ropa, donde venían prendas para toda la familia de tal forma que resultaron beneficiados mujeres y hombres de diferentes edades.
‘Gente de buen corazón nos donó ropa en buen estado, así como zapatos, por lo que decidimos llevar este beneficio a la Colonia 21 de Marzo luego de ser un sector considerado de bajos recursos’ explicó la funcionaria del DIF.
Destacó que fueron muchas prendas las que se pusieron en donación para que la misma gente eligiera lo que era de utilidad, de acuerdo a edad y talla de cada quien.
Resaltó que con esta entrega de ropa se apoya la economía familiar, pues los padres de familia no tienen que invertir, al menos por un tiempo, y eso puede ayudar a ahorrar dinero en vestido para la familia.
La encargada de Casa Meced destacó el apoyo de la presidenta honoraria del DIF doctora Leticia Carrillo de Dávila, quien mantiene constante supervisión de las actividades que realiza Casa Meced, para constatar que se cumpla con el objetivo de apoyar a la ciudadanía.