Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Una mujer en estado de embarazo resultó con crisis nerviosa, después de que su camioneta contra un taxi que invadió el carril al ignorar el señalamiento de alto, en calles de la Zona Centro, acudiendo socorristas al reporte.
Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de ayer, cuando David Vega Rodríguez, conducía un automóvil Chevrolet Spark utilizado como taxi, quien circulaba por la Calle Coahuila con dirección al oriente.
Al llegar a la altura de la Calle Progreso, no respetó el señalamiento de alto y terminó por chocar contra una camioneta Ford Lobo de color guindo, la cual era conducida por Julissa Esquivel de la Cruz de 19 años de edad, quien se encuentra embarazada.
El taxi terminó destrozado al chocar con fuerza contra la camioneta, resultando la joven conductora con una crisis nerviosa, motivo por el cual fue atendida por socorristas de Protección Civil.
Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, una grúa se encargó de remolcar los vehículos dañados para finalmente internarlos en el corralón.