menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

jueves 28 de marzo de 2024

>
>
>
>
>
Estoy con rabia.- Roger Martínez

Estoy con rabia.- Roger Martínez

Con rabia, así está Roger Martínez de cara al partido en el que América retará a Pachuca por el pase a la Final.

«El club América es el más grande de México y tiene que estar en estas instancias sí o sí. En lo personal estoy contento, muy motivado, y con rabia porque quiero ganar sí o sí, sé que mis compañeros también lo están y vamos a ir a Pachuca a dejar todo en la cancha y a ganar el partido que es lo que necesitamos.

«Quedó un sabor un poco amargo (tras el juego de ida) porque hicimos todo para ganar el partido, por eso dije que estaba con rabia, sentí que podíamos ganar el partido, tengo rabia porque quiero ganar sí o sí. Siento que es una oportunidad única la que tenemos el domingo y por eso vamos a dar lo mejor para sacar ese partido adelante», expresó el azulcrema la mañana de este sábado, minutos antes de abordar el autobús con destino a la Bella Airosa para el juego de vuelta de la Semifinal.

Sólo que para ser finalistas, las Águilas deben romperle a los Tuzos una racha de varios meses sin perder en el Estadio Hidalgo. Los Tuzos cayeron por última vez el 13 de septiembre de 2021.

«No me importa lo que haya hecho Pachuca en todo este curso, ellos son un equipo, nosotros también tenemos lo nuestro, tenemos jugadores importantes, con jerarquía y vamos a ir a ganar el partido como sea. No sé cómo se ganará, no sé cómo le vamos a hacer, pero tengo mucha fe y mucha confianza en mis compañeros, en el cuerpo técnico, de lo que vamos a hacer dentro de la cancha y vamos a ir a ganar», mencionó.

El América acaricia el pase a la Final, esa en la que pelearían por el título 14 después de un torneo en el que fueron sotaneros, perdieron a su técnico y existía un distanciamiento con la afición.

«Sí, sin duda (sabría diferente), llegar a una Final después de todo lo que vivimos a principios de torneo va a ser algo muy bonito, algo que todos vamos a recibir muy felices y como dije ahora, con el favor de Dios vamos a ir a Pachuca a ganar y ojalá se dé», expresó el colombiano.

Más Noticias

La mexicana Bárbara Wetzel se proclama multicampeona en Mundial de Gimnasia Artística con Síndrome de Down
La veracruzana se llevó el reconocimiento de los asistentes en los TRISOME GAMES El Sexto Campeonato Mundial de Gimnasia Artística Femenil con Síndrome de Down, fue el...
Eclipse Solar 2024: Este será el trayecto del evento astronómico
El próximo 8 de abril, se llevará a cabo este fenómeno astronómico, donde millones de personas podrán presenciarlo a la perfección; conoce su ruta El...
Potente choque deja 4 lesionados
El peligroso cruce de la avenida Sidermex con el libramiento Carlos Salinas fue de nuevo el escenario del fuerte accidente Luis Angel Estrada LA PRENSA...

Relacionados

”Trabajaré para que haya más recursos y equipo para nuestras policías”: Jaime Bueno
Aspirante a diputado federal busca más recursos para la seguridad...
¿Qué son las procesiones de Semana Santa? Esto debes saber de la tradición
Las procesiones de Semana Santa están repletas de devoción, el...
¡Suertudo! Hombre se casa en secreto con siamesas famosas
El video de la boda de las gemelas unidas Abby...
Celia Lora asegura que futbolista ‘Campeón de Mundo’ le coquetea por Instagram
La hija de Alex Lora está dando de qué hablar...
Paola Rojas habla por primera vez de su novio, Marcelo Imposti; ¡se conocieron hace 22 años!
La periodista y su novio concedieron una entrevista en donde...
¿Por qué se cubre a los Santos en las iglesias durante Semana Santa?
Esta tradición comenzó a partir del siglo XI y, aunque...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido