Fabiola Sánchez
Una madre de familia de la colonia Córdova, quedó desamparada luego de que su humilde hogar quedara reducido a cenizas tras un arranque de ira de su ex pareja, quien violó la orden de restricción, por lo que hoy solicita el apoyo de la ciudadanía para rehabilitar su hogar y a las autoridades para dar castigo al responsable.
Lidia Esther Campos, tiene su domicilio en la vivienda marcada con el número 2309 de la calle San Antonio, lugar hasta donde llegó Giovanni Antonio quien es su ex pareja sentimental, quedando evidenciada su arribo en una grabación de una cámara de seguridad cercano al lugar.
Detalló la señora Lidia que, ella se encontraba laborando cuando vecinas le dieron aviso del siniestro y al llegar a su hogar, pudo observar como las llamaradas consumieron en cuestión de minutos todo su patrimonio.
Tras esta lamentable pérdida, la afectada, dijo haberse visto obligada a enviar a su hijo de tan solo 15 años a dormir a casa de un familiar, arriesgándose ella a dormir a la intemperie con el temor que su ex pareja regresara y le hiciera algún daño.
Consternada por la pérdida material que sufrió, la señora Lidia, hizo un llamado a las autoridades correspondientes para hacer que el responsable pague por los daños ocasionados, ya que él contaba con una orden de restricción y esta fue evadida por tercera vez y teme por su integridad.
“Perdí todo lo que con gran sacrificio había logrado comprar, mi cama, estufa, televisión, refrigerador, documentos, ropa e incluso 2 mil pesos que tenía ahorrados para festejar los quince años de mi hijo”, comentó con lágrimas en los ojos.
Ante esta situación, dijo estar dispuesta a recibir el apoyo de la ciudadanía, quien de corazón desee donarle algún mueble de hogar, ropa o comida, dejando a disposición el número telefónico 866 107 12 84.