Por: Daniel Muñoz
Gravemente herido se encuentra un taxista, quien al quedarse dormido al volante, se impactó contra un automóvil en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, quedando atrapado en el interior del auto de alquiler, trasladándose inmediatamente cuerpos de rescate, quienes se encargaron de trasladarlo a un hospital.
Los hechos ocurrieron a las 08:20 horas de ayer, cuando el conductor del automóvil Nissan Tsuru de color blanco de la línea Radio Taxis Del Sol, identificado solo como Genaro, trató de incorporarse al Libramiento Carlos Salinas de Gortari en la Colonia Obrera Sur segundo sector.
En su intento de ingresar al libramiento, invadió el carril contrario de la circulación, señalando el conductor afectado que se percató de que el taxista estaba desvanecido o dormido, sin poder evitar colisionar de frente con su automóvil Nissan Altima de color azul.
A causa del impacto, el taxista quedó atrapado en el interior de su unidad y las lesiones que presentaba eran de consideración, por lo que se solicitó el apoyo de cuerpos de rescate.
Socorristas de la Cruz Roja se encargaron de rescatarlo, pero este continuaba inconsciente, por lo que fue necesario trasladarlo de urgencia a un hospital, en donde su estado de salud es reportado como delicado.
Los elementos de la Policía Civil de Coahuila se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los automóviles destrozados e internarlos al corralón.