menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 23 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Mbappé se queda en el PSG; dice no al Real Madrid

Mbappé se queda en el PSG; dice no al Real Madrid

Cambio de giro en el último minuto: Kylian Mbappé renovará con el PSG y no llegará al Real Madrid. Al menos eso es lo que asegura la prensa en Europa.

De acuerdo con varios medios del  Viejo Continente, el delantero francés se quedará en la capital francesa y no fichará, por el momento, con el Madrid.

Desde temprana hora este sábado comenzaron a salir los rumores de la permanencia de Mbappé en París, los cuales fueron confirmados por periodistas especialistas como Gianluca Di Marzio y Fabrizio Romano.

Periódicos como Marca, As y L’Equipe también aseguraron que Mbappé decidió quedarse en el PSG.

La decisión de Mbappé podría ser anunciada este mismo fin de semana.

El PSG jugará la última jornada de la Ligue 1, donde se coronó campeón, ante el Metz.

El jugador de 23 años, uno de los más talentosos, que irrumpió en la escena como un adolescente y ayudó a Francia a ganar la Copa del Mundo en 2018, estaba listo para irse al final de la temporada.

El PSG fichó a Mbappé del AS Mónaco en 2017 en un negocio que, según los informes, rondó los 180 millones de euros, lo que le convirtió en el segundo fichaje más caro del mundo después de Neymar, que llegó al PSG procedente del Barcelona por 222 millones de euros.

La oferta del Real Madrid para fichar a Mbappé el año pasado fue rechazada por el club parisino, que parecía dispuesto a perderlo en una transferencia este año sin conseguir nada a cambio.

Los informes del año pasado afirmaban que el campeón español había ofrecido al PSG hasta 200 millones de euros por el francés.

El PSG no tenía intención de vender a su joven talismán en su búsqueda de la gloria en la Liga de Campeones, pero el club francés se quedó muy corto esta temporada cuando el Real Madrid protagonizó una dramática remontada en la vuelta de los octavos de final y lo dejó fuera de la competición.

El PSG se había reforzado el año pasado con el fichaje de Lionel Messi, procedente del Barcelona, para añadir potencia a una plantilla repleta de estrellas. Pero, aparte de recuperar el título de la Ligue 1, el club francés no consiguió ningún otro trofeo.

Mbappé, sin embargo, destacó individualmente con 36 goles y 26 asistencias para el PSG en todas las competiciones esta temporada.

Más Noticias

Muere infartado niño de 4 años
Tragedia enluta a familia saltillense El pequeño Gerardo, sufrió dos paros cardiacos; uno mientras se encontraba en restaurante y el segundo en la Clínica 1...
El compromiso es con la gente: Zulmma
Piden que ponga atención urgente al tema del agua Karla Cortez La Prensa SABINAS, COAHUILA.- Le pido la oportunidad para Zulmma, le contestó Zulmma a...
Autos, viviendas y efectivo a contribuyentes cumplidos
Celebra Gobierno de Coahuila sorteo para quienes pagaron a tiempo derechos vehiculares Por: Jesús Medina La Prensa Como agradecimiento a las y los coahuilenses que...

Relacionados

Se reúne Ismael Leija con Gobierno Federal
Se replantea la venta de materiales en desuso para cubrir...
Sepultan tribunales cambio de consejo en Altos Hornos
Se niegan a levantar medidas precautorias, tras demanda de amparo...
Desmiente Latinus a López Obrador
Niega señalamientos de montaje en gira de Sheinbaum Por Latinus...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. HACHA DE GUERRA EN MORENA… Como si...
CELEBRA MUSEO DE HISTORIA EN MONTERREY DIA MUNDIAL DEL LIBRO
POR: ROCIO LEDEZMA. LA PRENSA. 3 Museos reconoce la importancia...
Celebrará a los niños DIF de Ramos Arizpe
Instalará una feria con juegos mecánicos, shows, merienda y regalos...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido