Por: Daniel Muñoz
Cinco sujetos fueron llevados a la comandancia, después de que estos alteraran el orden en calles de la Zona Centro, percatándose de que dos de ellos se drogaban, motivo por el cual perdieron su libertad.
Los detenidos son Eduardo Meza Rodríguez de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Calderón, Víctor Castillo Flores de 38 años de edad, Britany Rodríguez Martínez de 21 años de edad, con domicilio en la Colonia Praderas del Sur, Guadalupe García Martínez de 21 años, con domicilio en la Colonia Bellavista del municipio de Frontera y Yulisa Ortiz de la Paz de 25 años de edad, quien dijo vivir en la Colonia Guerrero.
Su detención ocurrió a las 20:00 horas de ayer cuando policías fueron informados que en la Calle Venustiano Carranza en la Zona Centro, se encontraban varios sujetos escandalizando.
De inmediato se trasladaron oficiales quienes al interceptarlos, se percataron de que los varones se drogaban, motivo por el cual rápidamente fueron arrestados y trasladados a la comandancia, en donde el juez calificador decidió mantenerlos encerrado por una falta administrativa.