menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 26 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Recibe el ITSMZ pláticas de salud

Recibe el ITSMZ pláticas de salud

MÚZQUIZ COAHUILA.- Oscar Aguilar Salinas Director del Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz, informó que personal del Centro de Salud y Sistema DIF Coahuila, brindaron una serie de pláticas de gran interés para los jóvenes.

Importante decir que se impartieron pláticas en los temas de salud sexual y reproductiva, salud bucal y enfermedades transmitidas por vector, dengue,  y Chikungunya y del mismo modo realizaron detecciones de hipertensión arterial, diabetes y obesidad para el personal administrativo y docente e igual con los alumnos.

Así mismo el director del instituto, habló de las actividades que tendrán durante la siguiente semana con motivo del Día del Estudiante, denominada «Semana Loca», empezando el día 23, con el concurso de Mejor Outfit de fiesta, martes de vaqueros, miércoles de pijama, el jueves 26 actividades deportivas y el jueves por la noche el gran baile y coronación de la reina de este plantel.

En relación a los temas de salud, dijo que el prepararse académicamente, hacer deporte y conocer los temas de salud, van de la mano para un desarrollo integral de los estudiantes.

Por lo que, reitera su compromiso en apoyar y seguir realizando estas importantes acciones en equipo, para el cuidado de la salud de la comunidad tecnológica.

Más Noticias

Grave motociclista; le invaden el paso
Ingresa a la Clínica 7 del IMSS, luego de accidente registrado en la avenida San José, donde se le atravesó la conductora de un March...
LA NOTA LILIA EN VERSO
Por Lilia de la Fuente Todavía no salgo de mi asombro. La confesión de una señora de más de 75, todavía no la Digiero… estas...
Victoria para la comunidad LGBT: Senado prohíbe las terapias de conversión
Por El Financiero La Prensa El pleno del Senado de la República aprobó este viernes prohibir y sancionar las terapias de conversión, que busquen cambiar...

Relacionados

ESTARÁN LOS TIGRES DEL NORTE EN LA INAUGURACION DE SU MUSEO
POR: ROCIO LEDEZMA. LA PRENSA. Atraves de sus redes sociales...
Luchan por vivir las siamesas Bella y Beila
A 15 días de que fueron separadas en una inédita...
Fallece chofer de pipa en la Sal-Mty
La unidad cargada con alquitrán derramó el líquido afuera de...
Sentencian a 60 años a feminicida de Evelyn
El juez Pedro López Medrano fijó una multa por más...
Celebran a niños de Ramos Arizpe  
Con la magia del CIRCO DIF Más de 10 mil...
Mario Dávila imparable: sigue sumando apoyo
Hace recorrido en la colonia Ramos Arizpe, que casi se...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido