menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 19 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Arranca la Semana del Estudiante hoy

Arranca la Semana del Estudiante hoy

Omar Velázquez

Este día inicia la Semana del Estudiante, evento organizado por la regiduría de Juventud y Deporte, mismo que está dirigido a jóvenes universitarios y de preparatoria, a través de una serie de actividades culturales y deportivas, en las que participan algunos departamentos de la presidencia municipal de Monclova.

Entre los departamentos que serán parte de la celebración semanal del estudiante, se encuentran: El Instituto Municipal del Deporte, la dirección de Arte y Cultura, la regiduría de Turismo Arte y Cultura, la regiduría de Ciencia y Tecnología, regiduría de Educación, y el Instituto Municipal de la Juventud.

Las actividades en las que se tratar de abordar todos los temas relacionados con cada uno de los departamentos ya mencionados, iniciaran hoy 23 de mayo, para concluir el viernes 27.

La Semana del Estudiante será muy intensa y de gran interés para los jóvenes pues va desde actividades artísticas, deportivas y culturales, y en cada una de las los estudiantes podrán desfogar todas sus energías, que serán canalizadas a través de la creatividad y de la activación física.

El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, aplaudió esta iniciativa por parte de los departamentos involucrados, porque dan muestra de que están atendiendo las necesidades de la juventud, motivando la convivencia entre las diversas instituciones educativas, a las que se envía el mensaje de que las autoridades municipales, siempre estarán del lado de los estudiantes para apoyarlos en cualquier situación.  

Más Noticias

Se blinda Telmex de robos incorporando fibra óptica
En el 70% de su red utiliza este otro material, ante el incesante hurto de cobre Por Wendy Riojas LA PRENSA Además de sufrir el...
Hay que poner orden: Carlos sobre anexos
El candidato del PRI-PRD-UDC señala que autoridad está obligada a verificar la operación de estos centros, de los que han surgido múltiples denuncias de maltrato...
Suspenden clases en escuela Socorro
Tras el choque de un camión de valores, que se llevó barda y afectó techumbre, deciden llevar actividades en línea Oscar Ballesteros La Prensa La...

Relacionados

Recibe armamento  la Policía de Parras
El alcalde Fernando Orozco realizó la entrega a Seguridad Pública,...
Promete Tomás construir centro contra adicciones
Gutiérrez Merino, buscará ahí promover tratamiento, rehabilitación y la reinserción...
Fortalecerá a grupos de WhatsApp de seguridad
Es el compromiso del candidato a la alcaldía Javier Díaz;...
LA NOTA LILIA EN VERSO
Por Lilia de la Fuente Si no vamos a votar...
Esperan se “aloquen” ventas en comercio
Está por inicia la “semana loca” en las escuelas, previo...
Por calor aumenta consumo de agua
Subió de 1 mil 250 litros por segundo a 1...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido