Por: Daniel Muñoz
Un alcoholizado conductor provocó un potente accidente frene a la unidad deportiva Nora Leticia Rocha, en donde perdió el control y se trepó a una banqueta para terminar por chocar con un poste, siendo necesaria la intervención de las autoridades.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando Juan Gerardo Rodríguez Aguilar, quien tiene su domicilio en la Colonia Primero de Mayo, conducía una camioneta Dodge RAM 700 de color blanco, propiedad de la empresa DIMECA.
Este se desplazaba por la Avenida Deportivo, cuando al llegar a la Avenida Cuauhtémoc, perdió el control del volante tras desplazarse a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
Esto provocó que perdiera el control del volante para terminar por chocar contra un poste, dejando la camioneta destrozada, mientras que el conductor resultó con golpes en el cuerpo.
Socorristas de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios, señalando que las lesiones no eran de gravedad, por lo que no ameritó su traslado a una institución médica, siendo detenido por los policías quienes se encargaron de trasladarlo a la comandancia.
Mientras tanto, una grúa se encargó de remolcar el vehículo para posteriormente internarlo en el corralón municipal.