menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

jueves 25 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Empresa de BCS busca mineros con experiencia

Empresa de BCS busca mineros con experiencia

MÚZQUIZ COAHUILA.-Monserrat Murillo Ruiz, encargada del módulo para ofertar vacantes en la minera El Boleo, que está ubicada en Santa Rosalía, Baja California Sur, para la extracción de cobre, señaló que están buscando personal en esta región con experiencia en minas y estarán recibiendo solicitudes en la plaza principal hasta el miércoles 25 de mayo del presente.

Operadores de maquinaria, minero continuo, que tengan experiencia en conocimientos de avance, de desarrollo frente larga y la empresa ofrece prestaciones superiores a las de la ley.

Murillo Ruiz, dijo que están ofertando un total de 37 plazas para igual número de personas para trasladarlos a su estado, donde les ofrecen el alojamiento, sus tres comidas, servicio de lavandería sin ningún costo para el trabajador, y entre las prestaciones, están, sus aguinaldos, fondo de ahorro, seguro social registrados con el 100 por ciento de su salario, entre otros.

La encargada del módulo indicó que iniciaron con la oferta de empleo desde la mañana de este lunes, que solo ha habido personas que se han acercado a preguntar de que se trata, pero no han recibido ninguna solicitud.

“Pero se les está brindando la información que necesitan y esperamos que en los próximos días, se animen y se contraten para que formen parte de esta empresa y tengan un empleo bien remunerado” puntualizó.

Más Noticias

Protegerá Congreso derechos de jubilados
Se busca que los jubilados salvaguarden el acceso a la seguridad social para ellos y sus familias Por: Jesús Medina     LA PRENSA SALTILLO, COAHUILA....
Sufre trabajador descarga eléctrica
QUEDÓ INCONSCIENTE Y CON SEVERAS LESIONES Se desempeñaba en un restaurante del Ejido 8 de enero, su compañero fue quien solicitó el auxilio Oscar Ballesteros...
Convierten estudiantes la plaza en ring de lucha
Dan mayúsculo espectáculo, obligando a padres de familia a intervenir para detener la pelea Fabiola Sánchez LA PRENSA CASTAÑOS, COAHUILA.- Alumnos de la escuela secundaria...

Relacionados

Recupera sector rural 20% de su producción
En los últimos dos años se tiene un crecimiento del...
Frustra la Policía Rural robo en ejido El Rubio
Ladrones intentaron llevarse una bomba de agua en un predio...
Vigente reactivación; mejorarán propuesta
Conciliador apaga inquietudes e informa que el retiro de la...
Prohíbe Obispo hacer proselitismo en iglesias
Tampoco se podrán utilizar las reuniones de culto o evangelización...
Buscará eliminar “Impuesto Rosa”.
Propone Cecy Guadiana, quitar el sobreprecio, que afecta a productos,...
Suman esfuerzos por mujeres coahuilenses
Firman acuerdo de colaboración la Comisión de Derechos Humanos y...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido