SALTILLO, COAHUILA. – Con el nombre de Ramiro Guerrero Rodríguez, identifican cuerpo de hombre que murió al intentar ganarle el paso al tren durante la madrugada del sábado 21 de mayo. Los hechos ocurrieron bajo el puente del periférico Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Vito Alessio Robles.
Según información proporcionada por autoridades, el hombre de tan solo 20 años de edad se encontraba en estado de ebriedad, por lo que no midió el riesgo al correr para ganarle el paso al tren, cayéndose bruscamente y golpeando su cabeza.
En ese momento paramédicos de la Secretaría de Salud de Coahuila acudieron al reporte y brindaron los primeros auxilios, minutos después lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General de Saltillo, para una mayor atención.
Desafortunadamente los especialistas y médicos del nosocomio poco pudieron hacer pues debido al fuerte golpe momentos más tarde Ramiro perdió la vida.
Según el resultado de la necropsia, el ahora occiso, falleció debido a un trauma de cráneo secundario al impactar su cabeza en contra de una piedra.