RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – La administración municipal de Ramos Arizpe mantendrá la colaboración en el combate de los incendios que se registran en diversos puntos de Saltillo y Arteaga.
Por disposición del alcalde José María Morales Padilla, desde el fin de semana un grupo de 15 elementos de la Policía Preventiva Municipal y de Protección Civil se integraron a los trabajos en los que participan brigadistas de diversas agrupaciones.
Además, fueron destinadas tres unidades móviles de Seguridad Pública y una más de Protección Civil.
“Estamos atentos a los requerimientos de los brigadistas para brindar el apoyo correspondiente. El gobierno de Ramos Arizpe refrenda la colaboración ante la contingencia que se vive”, dijo Rolando Álvarez Flores, director de la Policía Preventiva Municipal.
Las autoridades locales reiteraron el llamado a la sociedad civil y empresarios para que participen con donaciones, a través del Centro de Acopio habilitado en la Unidad Municipal de Protección Civil, en las que se requiere alimentos no perecederos, herramientas y artículos de protección personal como guantes y lentes.ad y de generar las condiciones para que esta feria sea todo un éxito”, finalizó.