SALTILLO, COAHUILA. – Tras una noche de fiesta, una joven de 25 años de edad murió al interior de su casa luego de que cayera y se golpeara con un escalón mientras intentaba subir a su habitación donde se encontraba completamente sola, pues sus padres se encontraban laborando.
Los hechos ocurrieron en la colonia Republica, donde Mariana del Río Hernández Torres sufrió una caída luego de que regresara de una fiesta, lo que le provocó una fractura frontal de cráneo; los hechos ocurrieron entre las 3 de la mañana y la 11 de la mañana del pasado domingo, cuando regresó alcoholizada de una noche de fiesta.
Al arribo de los padres, alrededor de las 11 de la mañana, fue cuando realizaron la llamada al 911 pidiendo ayuda, sin embargo, nunca les contestaron, por lo cual optaron por trasladarla en su automóvil hasta las instalaciones de la clínica Magisterio donde se confirmó su deceso.
Los padres de la joven refirieron que, desde los 11 años, Mariana sufría de ataques epilépticos, pero solo se presentaban cuando se desvelaba o consumía bebidas alcohólicas, la combinación que se presentó ese día.