menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 23 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Visita Edna Dávalos colonias de Analco

Visita Edna Dávalos colonias de Analco

RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Durante la mañana de este lunes, la legisladora del Distrito 12, Edna Ileana Dávalos Elizondo, visitó a las vecinas de la colonia Analco y demás sectores del poniente, en el municipio de Ramos Arizpe, uno de las cuatro ciudades que compete su territorio distrital.

La legisladora, estuvo acompañada de la regidora Patricia Villarreal Burciaga, en esta dinámica de cercanía social en la que pudieron conocer las necesidades de estas colonias y además lograron convivir de cerca con las y los habitantes de Ramos Arizpe.

Durante estas visitas, las vecinas alistaron un desayuno para la Diputada y su equipo de trabajo, en manera de agradecimiento por las atenciones que, a lo largo de su trabajo en el Congreso de Coahuila, “aunque es desde antes, ella desde donde esté nos apoya, en el DIF, en recaudación, siempre la señora Edna está al pendiente”, resaltó una de las vecinas.

Por su parte, Dávalos Elizondo resaltó la importancia de no ser un político de escritorio, pues las necesidades de la sociedad están en el campo, reconociendo la labor que realizan en este sentido, el Gobernador Miguel Riquelme y el alcalde José María Morales Padilla en Ramos Arizpe.

Finalmente, detalló que, con estas agendas de trabajo, logra visitar a centenares de personas a lo largo de la semana, no solamente de Ramos Arizpe, sino de Arteaga, General Cepeda y Parras de la Fuente.

Más Noticias

Supervisa Chema bacheo en Ramos
Gobierno Municipal ha aplicado 2 mil 800 metros cuadrados de carpeta asfáltica para reparar más de 2 mil 100 baches Por: Roberto Hernández LA PRENSA...
DETONA INFRAESTRUCTURA LA COMPETITIVIDAD DE COAHUILA
Grandes obras realizadas en los primeros meses de la Administración de Manolo Jiménez dan fuerte impulso a las regiones, se han invertido mil 250 millones...
Eligen en Sabinas alcaldesa infantil
Fue por voto secreto. Premiación e integración del cabildo será el viernes 26 de abril Karla Cortez La Prensa SABINAS, COAHUILA.- La niña Renata Ortiz...

Relacionados

Convoca federación a empleados de AHMSA
El viernes a las 11 de la mañana se reunirán...
Impulsara Cecilia el turismo en Guerrero
Desde el Senado gestionará recurso para la rehabilitación del Parque...
Frenarán en Senado lo que atente contra Coahuila Mars y MB
Miguel Ángel Riquelme y María Bárbara Cepeda, ofrecieron integrar una...
Las escuelas serán mi prioridad: Tomás
Por eso, a través del programa “TÚ ELIGES” destinará más...
Será Saltillo el Silicon Valley de Coahuila
Presentó el candidato la aplicación «TodosXSaltillo» Javier Díaz señaló que busca...
Invita Ana Lucía a Circo DIF 2024
Los reyes del hogar de Ramos Arizpe podrán celebrar en...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido