menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

jueves 18 de abril de 2024

>
>
>
>
>
CUANDO EL IXTLERO HABLA

CUANDO EL IXTLERO HABLA

SIGUE TLÁLOC AYUDANDO

El incendio de Saltillo, que saltó a Arteaga sigue activo, pero el apoyo ha llegado desde muchos frentes, hasta de la naturaleza, pues la lluvia y granizo hicieron su aparición en Sierra Hermosa, con lo que se ayuda a consumir las llamas que siguen aniquilando el ecosistema.

Granizo enorme, el que se vislumbró en Arteaga, casi del tamaño de la emoción del regidor GABRIEL ORSUA, por lo que los brigadistas tuvieron que utilizar casco, mientras se encontraban en la sierra.

La que puso de su parte fue la primera dama de Ramos Arizpe, ANA LUCÍA CAVAZOS, quien ayer llegó con camión cargado al DIF de Arteaga, con la finalidad de entregar una enorme cantidad de apoyos para los combatientes del fuego.

ES LO QUE HAY

El que alista ya la súper feria y cabalgata es el alcalde de San Juan de Sabinas, MARIO LÓPEZ, quien lanzó al aire diversos nombres de la cartelera con la que contarán en aquel municipio de la carbonífera.

Pesado, Los Dos Carnales, Julión Álvarez y los Invasores, fueron algunos de los nombres que dijo sin pensarla tanto, aunque aseguró que quizá de pronto se anexe un artista más, que pudiera ser sorpresa.

En su visita le preguntaron sobre lo que ya quedó más que aclarado, el tema de los billetes, pero aseguró que en el bautizo, él solo se dejó querer por el padrino de su hijo… además indicó que la gente ya lo conoce, y que fuera del “odio” de 10 cuentas falsas en Facebook, la sociedad lo sigue respaldando.

YA SON DOS

Coahuila registra ya dos casos sospechosos de hepatitis grave infantil en sus municipios, por ello la Secretaría de Salud pide que se eleven los cuidados que se conocen para cualquier enfermedad, limpieza e higiene.

Virus hay muchos y vienen más, no descarten el tema de la viruela del mono, pero necesitamos cuidar la salud de las personas más vulnerables especialmente, no hay que confiarnos, la gente ya sale sin cubrebocas y comienza nuevamente a olvidarlo, cuidado ahí.

MUJERES LISTAS

Las carreras que cursarán las reclusas ya están activas, esto gracias a la iniciativa de la senadora VERÓNICA MARTÍNEZ, quien se alió con la rectora de la UPRA, CECILIA ILEANA DE LA GARZA, para que esto sea posible.

Este programa será arrancado mañana por el gobernador MIGUEL RIQUELME, y se buscará replicarlo en todo el Estado, para dar oportunidad a las mujeres, de que se preparen para su futuro.

Más Noticias

Netflix suma 9.3 millones de clientes en el 1T gracias a planes con publicidad
La empresa indica que dejará de informar sobre las incorporaciones de suscriptores cada trimestre a partir del primer cuarto de 2025. Netflix superó las expectativas...
"A mí me gusta Mijares": Alicia Villarreal se vuelve loquita con el ex de Lucero
Alicia Villarreal y Manuel Mijares comparten créditos en ‘Juego de voces‘, el nuevo proyecto dominical de Televisa que ha encantado a sus televidentes, en donde también...
Hombre descubre infidelidad porque sus loros repetían: “Mi marido no está, ven”
Un día, al volver del trabajo, el hombre escuchó como sus loros repetían una y otra vez la frase “Mi marido no está, vamos” y...

Relacionados

Las redes se inundan de memes tras la nueva actualización de WhatsApp
Los usuarios han decidido compartir memes a través de las...
Amigos de Amy Winehouse, molestos con su película biográfica: "la habría odiado"
La película se estrenó el jueves pasado Hace una semana...
Con arma de juguete asalta minisúper, se lleva dinero y botellas de alcohol
El ahora sentenciado, Sergio “N”, amenazó a un empleado con...
¿Cómo mejorar la vista sin necesidad de usar lentes ni cirugía?
Con estos ejercicios puedes mejorar la vista cansada notablemente La...
Industria de la Construcción de Nuevo León creció 5.4% del PIB estatal: CMIC
El sector de la construcción mantiene un importante ritmo de...
Niña y su padre hallan fósiles de un gigantesco reptil marino en playa de Inglaterra
Investigadores dicen que se trataría del reptil marino más grande...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido