Fabiola Sánchez
Son 30 millones de pesos lo que se invertirán en materia de seguridad, incluyendo la adquisición de 30 nuevas unidades de Seguridad Pública y el equipamiento para los policías, que cual incluye las cámaras en las solapas de los agentes.
El Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, dio a conocer que millonaria inversión que esta por erogarse en los próximos días, esto con la finalidad de garantizar el departamento de la prevención del delito de un mejor servicio a la ciudadanía.
Comentó que, esta semana se realizará la licitación para la adquisición de las nuevas unidades, las cuales se prevé logren ser entregadas en los próximo 45 días, para de inmediato estas sumarse al parque vehicular de este departamento.
Detalló el edil que, con esta inversión que se realizara en el rubro de seguridad, se tiene previsto la adquisición de equipamiento para los uniformados y principalmente las cámaras de monitoreo que utilizaran en la solapa los elementos policiacos.
Comentó que, este importante proyecto logre concretarse de inmediato, ya que el principal objetivo de esto es mejor la calidad del servicio en este departamento y transparentar la labor de la corporación local.