Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Mutila tren dedo de joven migrante

Mutila tren dedo de joven migrante

Share on print
Imprimir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Por: Daniel Muñoz

FRONTERA, COAH. Un menor que buscaba conseguir el sueño americano, perdió uno de los dedos de su pie al ser mutilado por el ferrocarril, siendo auxiliado por guardias de FERROMEX, quienes inmediatamente pidieron el apoyo de una ambulancia.

Walter Antonio Gutiérrez de 17 años de edad, quien es originario de Honduras, se subió a uno de los vagones del ferrocarril buscando llegar a la frontera norte del país para intentar llegar a Estados Unidos, pero resultó con uno de sus dedos mutilados.

Fue la madrugada de ayer cuando guardias de FERROMEX detectaron a varios migrantes en los vagones al llegar a los patios de la empresa, pero estos inmediatamente les pidieron ayuda, pues uno de ellos se encontraba herido.

El personal de seguridad de ferrocarriles pidió el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios, y fue cuando mencionó que kilómetros más adelante, en el municipio de Castaños, sufrió el accidente en donde su pie derecho fue aplastado por una de las ruedas, mutilándole uno de sus dedos, perdiendo sangre en el trayecto hasta la llegad a los patios de la empresa.

Inmediatamente se procedió con su traslado al hospital Amparo Pape, en donde ingresó en el área de urgencias, señalando los médicos que buscarían la manera de salvar su dedo y buscaron reanimarlo debido a la gran cantidad de sangre que había perdido.

Autoridades fueron informadas sobre el accidente, los cuales acudieron al hospital para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Encuesta del DÍA

Consideras que la Reforma Eléctrica podría beneficiarte

  • O la de Diputados de MORENA, PVE PT y EL GOBIERNO FEDERAL (100%, 3 Votos)
  • La de Diputados Opositores a Morena. (PAN-PRD-PRI-MC) (0%, 0 Votos)

Votantes totales: 3

Cargando ... Cargando ...

Más Noticias

Opinion

Mauricio

Mauricio

Mauricio

Mauricio

Afición

 Fernanda Contreras se despidió de Wimbledon al caer en la Primera Ronda por 6-1 y 6-4 ante la polaca Magda Line...
Hace 8 horas  
El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este lunes a Juan Toscano-Anderson, integrante del e...
Hace 8 horas  

Seguridad

Por: Daniel Muñoz Cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un fuerte choque por alcance oc...
Hace 4 días  
Por: Daniel Muñoz Un aparatoso accidente ocurrió la madrugada de ayer en la Avenida Sur, en donde una camioneta termi...
Hace 4 días  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido