Carolina Salomón
Bares, cantinas y sexoservidoras, el sector que se llevará buenas ganancias por la derrama económica que se generará en la región por el reparto de utilidades y proguelga a los trabajadores de Altos Hornos de México (AHMSA).
Estas fechas atrae a las personas que se dedican a la prostitución pues solo en unos días 40 hombres y mujeres se registraron al padrón de sexoservicio del área de Salud Municipal, de las cuales 6 son de Monterrey, Saltillo y Sabinas.
ALCOHOLES INTENSIFICÓ LOS OPERATIVOS
Desde el día de ayer martes, el departamento de Alcoholes intensificó los operativos en bares y cantinas, ya que se vienen días en los que estos establecimientos tendrán mayor afluencia de personas.
“Hoy (ayer) va haber operativos ya que se ve verá mayor movimiento por la derrama de utilidades que van a tener los obreros, lo que más checamos nosotros es que no haya ninguna mujer a trabajar sin su permiso y análisis”, dijo.
AUMENTA A 160 EL PADRÓN DE SEXOSERVIDORAS
Confirmó que el padrón de mujeres de la vida galante se incrementó a 160 y es que se registraron 40 personas más en los últimos días.
La lista normalmente se encuentra con 120 prostitutas, sin embargo, en esta temporada ellas se ven atraídas por la derrama económica y por esto el padrón se eleva a 160 y con ello las revisiones médicas que ahora serán de lunes y martes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para que las foráneas alcancen a someterse al chequeo cuando antes la revisión semanal era solo los días lunes de 8:00 de la mañana a 12:30 de la tarde.