SALTILLO, COAHUILA. – Decenas de colaboradores de la empresa IZZI, ubicada en la colonia República Oriente, se llevaron un gran susto al notificarles que se registraba un incendio en el área de cableado interno, por lo que rápidamente salieron del edificio y se resguardaron.
Fue minutos después de las 8:00 de la mañana del martes, cuando se reportó el incendio al 911, trasladándose al sitio elementos de bomberos, quienes realizaron las maniobras para sofocar el fuego.
Trascendió que posiblemente un cortocircuito inició el siniestro, pero investigarán las causas tras concluir las maniobras de enfriamiento.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solamente se atendió a algunos trabajadores de cayeron en crisis nerviosa; la situación se controló de inmediato por los apagafuegos, quienes descartaron que existiera algún riesgo de que volviera a prender.
A raíz del siniestro, usuarios de la capital coahuilense y el municipio de Ramos Arizpe reportaron fallas en el sistema de cable, telefonía e internet en redes sociales, asimismo las líneas telefónicas de la compañía se vieron saturadas por lo que personal de la compañía comunicó que estarían trabajando para solucionar el problema.