menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

domingo 28 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Entrega cemento Mejora Coahuila

Entrega cemento Mejora Coahuila

SABINAS, COAHUILA.- Con el importante apoyo a la construcción, a través de Mejora Coahuila, aplica la venta de cemento a bajo precio y la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez acudió hoy a la entrega de estos paquetes en los cuales se han beneficiado ya 450 personas.

Al llegar saludó a quienes esperaban este material para avanzar en la obra que realizan en sus hogares, principalmente de ampliaciones, banquetas y algunos portales o bardas.

Es la entrega número 12 en Sabinas de este beneficio y los interesados pueden acudir a la oficina de la secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, ubicada por calle Zaragoza donde el profesor Ricardo Torres coordinador municipal del programa hizo el llamado para que se acerquen y aprovechen el subsidio.

Mil 580 pesos es el costo por paquete mediante la aplicación de un subsidio por el Gobierno del Estado a través de Mejora Coahuila y la coordinación municipal de la dependencia continúa con invitación a quienes estén construyendo o rehabilitando su vivienda para que aprovechen este precio.

Torres Ontiveros dijo que la oficina está abierta en horario de 9 de la mañana a las 4 de la tarde y se ubican por la calle Zaragoza entre Revolución y Amador Chapa, solo deben presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y cubran el pago.

«Es constante el beneficio de diversos programas para las familias», dijo la alcaldesa. El precio por bulto de cemento es de 158 pesos y los paquetes constan de 10 unidades, lo que representa un total de mil 580 pesos.

Cada persona tiene derecho a un paquete de 10 bultos por domicilio  a través de la secretaría que en Coahuila encabeza Manolo Jiménez.

Más Noticias

LA NOTA LILIA EN VERSO
Por Lilia de la Fuente Me vale una pura… “Que se valla todo al rancho” De AMLO. X El lunes antepasado recibí Esta grabación… no...
Linda Padilla deja contienda a la alcaldía de Guadalupe, NL tras ataque
Por Milenio La Prensa La aspirante a la alcaldía de Guadalupe por el partido VIDA Nuevo León, Linda Padilla, cuya camioneta con propaganda fue baleada ...
Jalisco: encuentran muerto a candidato del Partido Verde a la sindicatura municipal en Puerto Vallarta
Por El Universal La Prensa Francisco Sánchez Gaeta, regidor con licencia de Puerto Vallarta y quien era candidato a síndico municipal en la planilla del...

Relacionados

Van solo 12 deudos a audiencia con AMLO
SALEN RUMBO A CDMX ESTE LUNES 29 DE ABRIL Así...
Descartan riesgos contra candidatos
Protección a aspirantes a alcaldías se da por problemas en...
Vigentes los juguetes clásicos en Monclova
Trompos de madera, baleros, camiones, brinca-brinca y piezas con las...
Un transporte público seguro y eficiente: CV
Concesionarios y rutas de transporte vuelcan su respaldo hacia el...
Cierra una exitosa semana para Dávila
En ascenso la preferencia ciudadana, con una jornada bien estructurada...
INVERSIONISTAS ASIÁTICOS INTERESADOS EN MONCLOVA
Empresa del giro automotriz planea su llegada: Manolo Gobernador de...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido