Por: Daniel Muñoz
Un hombre decidió quitarse la vida en su vivienda de la Colonia 21 de Marzo, siendo encontrado por su esposa de quien se encontraba separado, quien al pasar por su casa, ingresó al ver la puerta abierta y lo encontró colgado en un ropero, dando aviso a las autoridades.
El occiso fue identificado como Luis Alberto de la Cruz Rivera quien contaba con 32 años de edad, el cual decidió quitarse la vida en su casa ubicada en la Calle 42 de la Colonia 21 de Marzo, el cual presuntamente padecía de alcoholismo y drogadicción.
Fue la mañana de ayer cuando Victoria Jazmín caminaba por la calle antes mencionada, percatándose de que la puerta de la casa donde vivía con su esposo, de quien se encuentra separado por problemas personales, percatándose de que la puerta se encontraba abierta.
Al ingresar para investigar, encontró a Luis Alberto de la Cruz colgado de un ropero, por lo que rápidamente salió a la calle para pedir ayuda, trasladándose socorristas quienes confirmaron su fallecimiento.
Los elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Finalmente, el cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.