Al son del jarabe tapatío los Mariachis de Guadalajara vencieron a los Acereros de Monclova 6 a 5 y de esta manera quedarse con la serie; Román Peñazonta fue el pitcher ganador, salvamento para Jaremy Rhoades, descalabro para Zach Phillips.
Los tapatíos inauguraban la pizarra en la primera entrada con tres anotaciones por medio de cuadrangulares espalda con espalda de Luis Sardinas y Fernando Pérez.
La Furia Azul se acercaba en el segundo inning con dos rayitas, conectando Bruce Maxwell su primer jonrón de la temporada, mientras que Addison Russell con fly de sacrificio mandaba a Rodolfo Amador al plato.
En el tercer inning Leo Heras se iba para la calle para la cuarta carrera de la visita.
Respondiendo en la parte los locales con tres anotaciones por medio de jonrones de manera consecutiva de Alex Mejía y Pablo Sandoval.
La feria de batazos seguía en el quinto inning y esta vez quien se iba para la calle era Christian Ibarra, lo que marcó la salida de Wilmer Ríos; entrando al relevo Zach Phillips, llevándose una carrera de recuerdo.
Siendo la tercera serie consecutiva que pierde la Furia Azul en casa, cayendo ante Tijuana, Monterrey y Guadalajara.
El día de hoy los Acereros toman descanso para iniciar serie mañana ante los Diablos Rojos del México en la capital del país.
Se retira Josh Reddick
Tras concluir cuatro entradas se hizo el anuncio del retiro de Josh Reddick de los diamantes de beisbol. Haciendo entrega el Presidente adjunto de los Acereros de Monclova, Gerardo Benavides Dávila, un cuadro fotográfico en el que aparecía el jardinero; mientras que en la pantalla del estadio proyectaban imágenes acerca de la amplia carrera del ‘Spiderman’ tanto en Estados Unidos como de su breve estancia con la Furia Azul. En su último turno como bateador recibió base intencional.