SALTILLO, COAHUILA. – Luego de que sus creaciones fueran conocidas a nivel mundial, Abraham Padilla, quien es chef de profesión y creador de las famosas Dinoquesadillas, estuvo preparando su platillo junto a Colin Trevorrow, quien es el director de la más reciente película de Jurassic World.
Esto sucedió, luego de que fue invitado a Los Estudios de Universal Pictures en Hollywood para el lanzamiento de la nueva película Jurassic World: Dominion, luego de haberse hecho famoso con el platillo de masa y queso.
Fue el pasado martes que el joven chef posó sobre la alfombra roja junto al elenco de la película, de la que por cierto es un gran fanático desde pequeño, pues además de amar su profesión de chef, ama los dinosaurios, por eso el motivo de su creación.
Cabe señalar que fue en el año 2020 cuando dio vida a este singular platillo en medio de una pandemia mundial, por lo que se viralizó en cuestión de semanas, llegando a atraer visitantes a Saltillo con la intención de probar las Dinoquesadillas.