Fabiola Sánchez
Sin contratiempo alguno se efectuó el pago de utilidades de los empleados de Altos Hornos de México; cajeros lucen vacíos pese al depósito de los recursos que se realizó el martes por la empresa acerera.
Fueron más de 6 mil obreros, quienes recibieron el pago de 36 mil pesos aproximadamente por concepto de utilidades correspondientes al 2021, sin embargo, pese a que la cifra de trabajadores beneficiarios es cuantiosa, esta no se vio reflejada en filas afuera de los cajeros en la Zona Centro.
El Vocero del Sindicato de la Sección 147, Carlos Garza Bernal, aseguró que, hasta el mediodía del martes, no se había presentado inconveniente alguno, ni contratiempo en el cobro de este concepto.
Manifestó que, ante el cumplimiento de la empresa, los trabajadores han quedado conformes y consientes de los rebajes que se realizan por impuesto.
Reiteró que la recomendación para todo el gremio de obreros que laboran en la siderúrgica, es cuidar el dinero, evitar malgastar y hacer un buen uso de este importante ingreso que se logró dar por la empresa.