RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- El alcalde José María Morales Padilla informó, que hasta el momento no se han registrado incidencias por la entrega de utilidades en el municipio, ya que la presencia de elementos de la Policía Preventiva Municipal refuerza las zonas de las instituciones bancarias durante el mes de junio.
“Tenemos montados operativos de seguridad de n las diferentes zonas bancarias, hasta el momento la corporación de Seguridad Pública no nos a reportado incidentes de personas que cobren sus utilidades en los diferentes bancos del municipio, por lo que esta acción fue acertada para evitar los robos”, explicó.
Morales Padilla reveló, que en el municipio industrial existe una cantidad considerable a repartir en materia de utilidades, esto debido al crecimiento industrial en los últimos años ya que se registran hasta 94 mil empleos formales en el municipio de Ramos Arizpe.
Así mismo, el edil recordó que existe una derrama económica importante en el comercio local, destacando el giro restaurantero y hotelero, ya que existen las condiciones para que la clase trabajadora disfrute de la aportación económica generada Gracias a tu trabajo.