Un incendio en un domicilio dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, entre ellas una pequeña de 4 años de edad y un joven futbolista, además de un lesionado en Durango capital.
El trágico suceso se registró la madrugada de este miércoles a las 02:30 horas, cuando se recibió el reporte al C-5, que alertaba que en una vivienda se había registrado un incendio generado probablemente por un corto circuito.
Para atender la emergencia acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes lograron sofocar las llamas y lograron recuperar el cuerpo de la menor y de las otras personas fallecidas.
Las otras víctimas fueron identificadas como Evelin Elizabeth Martínez Rodríguez, de 24 años; Gabriel Mata, de 25, y Mónica Rodríguez Solano, de 54.
Amigos de Gabriel Mata, quien era jugador de futbol en el equipo Mega FC, le dieron el último adiós a través de redes sociales.
“Mega FC se une a la pena que embarga a familiares y amigos de nuestro querido “Cachorro”, deseando pronta resignación en estos momentos de dolor”, escribieron en redes sociales.