FRONTERA, COAHUILA. – Juan Antonio, padre de familia, señaló que durante la mañana del jueves su hija sufrió un intento de rapto en calles de la colonia La Sierrita, pero afortunadamente no se logró concretar debido a que él y su esposa estaban cerca de donde se encontraba la menor quien rápidamente se refugió en el domicilio de su abuela.
Los hechos se presentaron en la calle Morelos con De la Cruz del mencionado sector, cuando la menor de 12 años de edad, se encontraba por una carnicería que se encuentra frente a una escuela primaria.
Al caminar con dirección al domicilio de su abuela, a pocos metros del lugar donde ocurrieron los hechos, la niña fue interceptada por dos sujetos con vestimenta en color negro, los cuales se trasladaban en una camioneta tipo van, color blanco; mismos que le pedían que se acercara a la unidad, pero la niña al ver que uno de los sujetos descendió para ir por ella, decidió correr sin parar hasta llegar al domicilio de su abuela donde era esperada por sus padres.
Antonio, padre de la menor comentó que él salió rápidamente para tratar alcanzar a los sujetos, pero no lo logró, solo vio como la van se daba a la fuga con dirección al norte por la calle Morelos.
Dijo que le preocupa la situación, debido a que por el lugar donde anduvieron rondando se encuentra un jardín de niños y una escuela primaria, y que es necesario que se aplique más vigilancia por el sitio para evitar este tipo de situaciones.