MÚZQUIZ COAHUILA.- Trabajador de un taller mecánico, murió la mañana de este miércoles mientras realizaba sus labores, aparentemente de un infarto, hechos de los que tomaron conocimiento policías municipales como primeros respondientes, así como elementos de la Policía de Investigación Criminal.
Fue aproximadamente a las 10:30 horas cuando la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de una persona fallecida en un taller mecánico, ubicado por la calle Francisco Murguía y Cruz Maltos, del barrio El Aguacate.
El hoy occiso fue identificado como Jorge Luis Rojas Jiménez, de 60 años de edad y domicilio en calle Trinidad Rodríguez, 1508, de la colonia La Nogalera.
Con respecto a los hechos, el señor Juan José Suárez Rodríguez, dueño del taller mecánico, dijo que el hoy occiso se encontraba trabajando y que fue su hija la que le comentó que Jorge Luis, estaba tirado en el piso al lado de una máquina retroexcavadora sin moverse, por lo que de inmediato decidieron hacer el reporte y pidieron auxilio al número de emergencia.
Los agentes de la FGE, señalan que al llegar al lugar, se observa una persona del sexo masculino, en posición de cúbito dorsal, el cual vestía una camisa color café de manga larga, pantalón de mezclilla color azul y botas color negro.