SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA. – Es gracias a la confianza mostrada en este gobierno municipal, que preside el Ing. Mario Alberto López Gámez, que los ciudadanos continúan acercándose para cumplir con el pago de sus impuestos, como el predial, que en estos primeros cinco meses del año reflejó un incremento en la captación del 8.51 por ciento en comparación con el mismo lapso del 2021, lo que representa poco más de dos millones de pesos.
Lo anterior fue informado por el Tesorero Municipal, Alejo González del Bosque, quien añadió que se prevé superar la meta, pues la confianza de la ciudadanía en el alcalde Mario López es muy buena; “es una señal clara de la confianza de la ciudadanía en que sus ingresos se están invirtiendo de manera adecuada, que hemos sido muy cuidadosos en ese tema”.
Recordó que el predial es el impuesto propio más importante y los recursos obtenidos por este concepto, se invierten en la compra de equipo para la atención ciudadana; el pago de servicios como el alumbrado, el mantenimiento de patrullas, bacheo y obras.
El Tesorero Municipal dijo que la captación del impuesto predial, así como con el pago de otras obligaciones y permisos, es la forma mediante la cual el gobierno municipal puede ampliar sus expectativas de inversión y de obra social en beneficio de todos.
En este sentido, hizo un llamado a la población a que continúen otorgando su confianza hacia el alcalde, Ing. Mario Alberto López Gámez, realizando el pago del impuesto y servicios, recursos que serán empleado en obra y servicios públicos de calidad e infraestructura que beneficien al municipio de San Juan de Sabinas.
Aseguró que este incremento en la recaudación del pago de impuestos y servicios es muestra de la confianza de la población en el trabajo intenso que ha realizado el gobierno municipal que encabeza el alcalde Mario López.
Finalmente señaló que gracias a la voluntad política y el incansable trabajo desplegado por el alcalde Mario López, el municipio ahora tiene un mejor futuro y una mayor calidad de vida.