Por: Daniel Muñoz
Al ignorar la luz roja de un semáforo, un conductor se estampó con fuerza contra otro automóvil al circular por la Calle Matamoros, dejando daños materiales en ambos vehículos, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades.
Fue a las 20:00 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Fiat de color rojo, se desplazaba por la Calle Matamoros con dirección al norte a exceso de velocidad.
Al llegar a la altura del Bulevar Juárez, trató de cruzar cuando el semáforo estaba por cambiar y terminó por chocar con fuerza contra un automóvil Volkswagen de color blanco.
Ambos vehículos resultaron severamente dañados a causa de la fuerte colisión y terminaron varados en medio del carril de circulación, trasladándose elementos de Control de Accidentes quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Finalmente, ambos vehículos fueron remolcados por medio de una grúa e internados en el corralón municipal, mientras los conductores fueron llevados a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.