SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Tres repartidores de una empresa cervecera estaban a punto de pagar 71 mil pesos tras ser víctimas de un secuestro virtual en San Luis Potosí, pero fueron localizados y resguardados por agentes de la Guardia Nacional.
Los empleados estaban en un hotel, ubicado en el centro de Charcas, en la región del Altiplano, donde harían un pago en efectivo a sus presuntos captores.
Oficiales estatales recibieron el reporte de los tres hombres que habían sido presumiblemente privados de la libertad, por lo que implementaron trabajos de búsqueda e inteligencia para dar con el paradero de ellos y de la unidad de transporte en la que se desplazaban.
Más tarde se confirmó que estas personas se encontraban hospedadas en un hotel de la zona centro de Charcas.
De acuerdo con el reporte policiaco, las víctimas tenían una mochila con 71 mil pesos pertenecientes a la empresa, dinero que usarían para pagar su libertad a los supuestos plagiarios.
Los tres trabajadores fueron liberados y se les aseguró el efectivo, iniciándose el trámite correspondiente para dar parte a la Fiscalía General del Estado con sede en Charcas.