Por: Daniel Muñoz
El reporte de una menor que vagaba por calles de la Colonia Asturias, movilizó a las autoridades, quienes se encargaron de resguardarla en la comandancia, para finalmente quedar a disposición de la PRONNIF, en donde se realizan las averiguaciones correspondientes.
Fue a las 02:30 horas de ayer, cuando vecinos de la Calle Serapio Ramos en la colonia antes mencionada, reportaron que una niña se encontraba vagando y lloraba al encontrarse desorientada.
Una patrulla de inmediato se trasladó al lugar de los hechos en donde interceptaron a la menor quien fue identificada como Michelle Niccole de aproximadamente cuatro años de edad, quien rápidamente fue resguardada.
La menor fue trasladada a la comandancia, en donde las autoridades trataron de interrogarla para saber dónde vive, pero al encontrarse desorientada, no pudo proporcionar información al respecto.
Fue cuando se notificó lo ocurrido a los agentes de la Procuraduría del Niño, la Niña y la Familia, quienes se encargaron del cuidado de la menor y continuar con las averiguaciones correspondientes.