Se combinó el bateo oportuno y el pitcheo monclovense para que los Acereros de Monclova vencieran a los Diablos Rojos del México 5 a 1 y de esta manera igualar la serie; Eduardo Vera (1-3) fue el lanzador ganador, revés para Alemao Hernández. Vera trabajó por espacio de seis entradas, admitió tres imparables de una carrera, otorgó dos boletos y ponchó a seis, le siguió Deunte Heat, Nick Goody cada uno recetó un chocolate, cerrando el juego Wirfin Obispo quien otorgó par de strikes.
Los Acereros inauguraban la pizarra desde el primer capítulo a través del cuarto cuadrangular de la temporada de Keon Broxton.
Ampliando la ventaja en el siguiente inning con tres anotaciones al dar de imparable Ricky Rodríguez, trayendo al plato a Bruce Maxwell, posteriormente Rodolfo Amador con out forzado, aprovechaba Alex Mejía para anotar, por último, Broxton impulsaba a Rodríguez a la registradora.
Los pingos se quitaban el dominio de Vera en la quinta entrada al conectar dobletes consecutivos Edwin Espinal y Juan Carlos Gamboa, anotando el primero.
El noveno episodio traía una más para la Furia Azul producida por Maxweel y anotada por Juan Pérez.
Hoy se estará definiendo la serie a partir de las dos de la tarde, siendo Jorge Luis Castillo quien lancé por Monclova.