Fabiola Sánchez
Gracias al impulso que da a la educación para adultos la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo de Dávila, esta semana se hizo entrega de 26 certificados de secundaria, por parte del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA).
Fue en las instalaciones de Casa Meced donde se llevó acabo la entrega de certificados de secundaria, en el marco de la semana dedicada a los estudiantes.
La coordinadora de Casa Meced, licenciada Virginia Garza, destacó que los alumnos son de diferentes edades y la duración de su capacitación varió entre 3 meses a 1 año, dependiendo de la situación de cada alumno.
‘Estamos muy contentos de ser enlace entre sociedad y autoridades educativas, ello nos da la oportunidad de combatir el rezago educativo que tenemos en la ciudad y contribuir a un mejor crecimiento como sociedad’ destacó la entrevistada.
La licenciada Virginia Garza, agradeció el apoyo de la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo en esta incansable labor de apoyar en todo lo que se pueda a las personas más vulnerables, ya sea por su condición económica o educativa.