Por: Héctor Sosa
Un cobarde conductor se dio a la fuga tras provocar un severo accidente en calles del Sector El Pueblo, en donde se trasladaron autoridades quienes trataron de localizar al cafre, pero no lograron su captura.
Fue la madrugada de ayer cuando se reportó que en la Calle Cuauhtémoc con Jesús Muñoz en el Sector El Pueblo, se había suscitado un aparatoso accidente, trasladándose policías y cuerpos de rescate.
En el lugar encontraron una camioneta Chevrolet Traverse LT de color gris, la cual presentaba considerables daños, mencionando Julio Cesar Robledo, conductor afectado, que un cafre a bordo de una Camioneta Ford F150 de color negro se había ignorado el señalamiento de alto y se había impactado con fuerza.
Tras provocar el accidente, el responsable perdió el control y terminó por chocar contra un poste, siendo en ese momento cuando descendió y emprendió la huida, sin que lograran dar con su paradero.
Los elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remolcar los vehículos para internarlos en el corralón municipal.