Por: Daniel Muñoz
Daños materiales fue el resultado de un accidente ocurrido en el Bulevar Juárez a la altura de la Colonia Picasso, en donde el conductor de un automóvil invadió el carril contrario y terminó por chocar con fuerza en un costado de otro vehículo, paralizando uno de los carriles de la circulación.
Fue la tarde de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias que en el Bulevar Juárez a la altura de la Calle Montecarlo en la Colonia Picasso, se había suscitado un accidente.
De inmediato se trasladaron autoridades, quienes encontraron un automóvil Chevrolet de color arena, el cual se había impactado en un costado de otro vehículo Chevrolet de color blanco, dejando daños materiales de consideración.
Los oficiales de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, señalando que el percance se debió a una invasión de carril, solicitando el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remolcar ambos vehículos e internarlos en el corralón, mientras que los conductores fueron llevados a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.