En su último intento, el piloto mexicano Sergio Pérez mejoró 41 milésimas de segundo el tiempo de Charles Leclerc para quedarse con el primer lugar de la última sesión de entrenamientos de libres de cara al Gran Premio de Mónaco.
Con 1’12″476, el Red Bull del tapatío se mostró sólido en los dos últimos sectores del circuito callejero del Principado, y será uno de los contendientes para llevarse la pole position.
Max Verstappen, en cambio, tuvo que conformarse con el cuarto. Los ajustes en el monoplaza del campeón dieron resultados momentáneamente, así que continúa lejos de la punta por 4 décimas de segundo.
En Ferrari no están dispuestos a dejarle el camino libre a Checo. Leclerc es otro de los favoritos para arrancar primero en la carrera de mañana, y lo demostró con su segunda plaza, escoltado por su coequipero Carlos Sainz Jr.
Pierre Gasly con Alpha Tauri, Lando Norris con McLaren y Lewis Hamilton con Mercedes, son los conductores que pelearán por el quinto puesto en la parrilla de salida.