MÚZQUIZ COAHUILA.-Un joven padre de familia terminó con su existencia colgándose en el interior de su domicilio ubicado en calle Privada Hernández de la colonia 28 de noviembre en esta ciudad.
En ese lugar fue encontrado primero por un amigo, quien acudió a buscarlo, descubrió la fatal acción y avisó de los hechos a sus familiares.
El hoy occiso fue identificado como Gabriel «N», de 38 años de edad, y según las autoridades de la Fiscalía este decidió quitarse la vida, colgándose de la viga de su vivienda, donde habitaba solo, tras haberse separado de su mujer al parecer por motivos de su adicción.
Los hechos fueron descubiertos por un amigo de Gabriel, de acuerdo a lo que comentó a las autoridades Elisa de la Rosa, hija de la víctima, quien tiene su domicilio por la calle Ibarra, en la misma colonia 28 de Noviembre.
De acuerdo a vecinos del lugar y a las propias autoridades, el hoy occiso, debe de tener por lo menos dos días de haberse privado de la existencia, porque no lo habían visto y que la última vez que lo vieron fue en la tienda cercana, a donde acudió a comprar un encendedor el pasado jueves.
Gabriel «N», tenía problemas con las drogas, hace tiempo que se separó de su esposa, quien ayer hizo presencia en el lugar, así como otros familiares quienes pese a que viven cerca no se habían percatado de que este se quitó la vida, hasta este sábado que un amigo lo encontró.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación Criminal, peritos y Ministerio Público, acudieron al lugar a tomar conocimiento de los lamentables hechos, y tras levantar evidencias en el domicilio ordenaron el levantamiento el traslado del cuerpo a una funeraria local para la necropsia de ley, que determinara las causas exactas de la muerte del padre de familia.