Por: Daniel Muñoz
Un joven y su mamá resultaron lesionados, al chocar la motocicleta Italika que tripulaban contra una camioneta Chevrolet S10 color verde, la cual les cerró el paso cuando se desplazaban por el Bulevar Madero. El responsable huyo dejando a la mujer y su hijo en el suelo.
El conductor de la camioneta se desplazaba por el cuerpo derecho del par vial Madero y pretendió dar vuelta hacia su izquierda por la Calle Barranquilla, pero no se percató de que por el otro extremo se desplazaba la motocicleta a la que le invadió derecho de vía.
Los hechos ocurrieron a 100 metros del hospital y base de la Cruz Roja, trasladándose socorristas para auxiliar a Paulo Fernando Salas Sosa, quien conducía la motocicleta y a la mamá de este de nombre Julia Paola Sosa Esquivel de 44 años de edad, quienes fueron ingresados en el nosocomio.
Según relató el joven, venia de recoger a su mamá del trabajo cuando el conductor de la camioneta se les atravesó a su paso y los derribó, para después emprender la huida.
Los policías realizaron patrullajes para tratar de dar con el paradero del cafre, pero este no fue localizado, por lo que se recomendó a los afectados que formalizaran la denuncia correspondiente.