RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El operativo de seguridad implementado por diversas corporaciones policiales permitió que la “Feria Ramos Arizpe 2022” concluyera con un saldo blanco.
Desde el 13 al 29 de mayo, elementos de la Policía Preventiva Municipal, los distintos agrupamientos de la Policía del Estado, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano estuvieron presentes en los terrenos en los que se desarrolló el evento masivo para cuidar que transcurriera sin ningún tipo de incidencia.
Los agentes municipales se instalaron desde el ingreso al bulevar Miguel Ramos Arizpe, de sur a norte, y estuvieron en distintos puntos de la transitada zona al tiempo en que habilitaron un carril de ingreso al recinto ferial que funcionó sin ningún contratiempo.
La coordinación entre las diversas corporaciones policiales facilitó que miles de familias pudieran disfrutar del evento sin que se registraran riñas o accidentes.
“Refrendamos los buenos resultados que permite la coordinación entre las corporaciones, además de que hubo una buena respuesta por parte de la ciudadanía que nos apoyó atendiendo las recomendaciones correspondientes”, destacó Rolando Álvarez Flores, director de Seguridad Pública en Ramos Arizpe.