Omar Velázquez
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez celebraron en Sala de Cabildo la sesión ordinaria para atender solicitudes de habitantes, entre ellos concesionarios y taxistas.
El joven alcalde, síndicos y regidores trataron la gestión del aumento en la tarifa de taxis luego de la gestión solicitada .
Mediante el sondeo y estudio que realizaron los taxistas, por el
alza de combustibles que han ido aumentando y encarecen aún más los costos de tener un coche en la calle expusieron aumentar la tarifa dentro del municipio de San Buenaventura que tenían de 30 pesos..
Más allá de las diferencias con los números, los ediles mencionaron que dentro de la regulación de actividades económicas fue revisada su petición.
Por unanimidad aprobaron aumentar a 35 pesos la tarifa de taxis interna en el municipio sambonense.
SESIONA SIMAS SAN BUENAVENTURA
El Consejo de Simas San Buenaventura sesionó con la presencia del alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez donde se establecieron acuerdos para cumplir demandas de usuarios.
El gerente general profesor Roberto Guerrero Zúñiga, presentó los informes de trabajo y financiero correspondiente al mes de abril.
También se expuso el resultado del Programa Borrón y Cuenta Nueva donde en beneficio de los usuarios con atraso de pagos se hizo la condonación de hasta el 50% de descuento en multas y recargos.