CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- Debido al alto número de personas con problemas estomacales, el alcalde de Cuatro Cienegas Manuel Humberto Villarreal Cortez convocó a reunión de salud.
En la sala de cabildo junto a representantes del control sanitario se llevó a cabo una plática informativa, misma que abordó el tema del brote de enfermedad diarréica aguda.
La plática fue dirigida por parte de la Jurisdicción Sanitaria 05, encabezada por Óscar Ayala Alvizo quien dijo que el motivo principal de la reunión fue el problema de intoxicación registrado días pasados en el cual se vieron afectados varios ciudadanos.
«La orientación y control en establecimientos y ambulantes implicados en el área de alimentos y bebidas será primordial para garantizar la salud y el bienestar de ciudadanos y visitantes.
El Jefe jurisdiccional, Óscar Ayala, mencionó que se tomarán medidas drásticas para garantizar la salud y que se están evaluando a los distintos vendedores para el buen funcionamiento.
El alcalde Beto Villarreal, se dijo comprometido en este sector y resaltó que, de la mano de Javier López Seispardo, director del departamento municipal de Salud y la regidora Marisela Martínez, estarán en constante coordinación con la Jurisdicción Sanitaria.